Duro golpe a bandas delincuenciales “planchón” y “el parche de cheo”

La Seccional de Investigación Criminal y el Cuerpo Técnico Investigativo CTI en coordinación con la Armada Nacional, la seccional de Inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), logran la afectación de dos bandas delincuenciales “Planchón” y “El Parche de Cheo” dedicadas a los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

La acción se desarrolló mediante ordenes de registro y allanamiento en el sector conocido como la Cancha de “Los Guires” del municipio de Arauca, y deja como resultado un total de doce capturas, nueve por orden judicial y, dos capturas y una aprehensión en flagrancia, así mimo la incautación de: dos armas de fuego tipo escopeta y tres cartuchos, un arma deportiva, 72 dosis de bazuco, 63 dosis de clorhidrato de cocaína y 30 dosis de marihuana listos para la venta.

Por otra parte, se obtiene la recuperación de cuatro celulares, un computador y cinco bicicletas. Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

De esta manera, afectamos considerablemente el accionar delictivo de estas estructuras delincuenciales que representaban la mayor afectación en la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento.

La Policía Nacional le recuerda a la ciudadanía que seguirá realizando estos operativos para ofrecer mejores condiciones de seguridad y tranquilidad, así mismo hace una extensiva invitación a denunciar cualquier hecho irregular que se presente a la línea de atención al ciudadano 123, línea de atención a la mujer 155, línea de antisecuestro y antiextorsión 165, línea de transparencia policial 166 o al número del cuadrante.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.