viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesSobrinos de Maduro vinculados al narcotráfico, sindicados del crimen de dos venezolanos

Sobrinos de Maduro vinculados al narcotráfico, sindicados del crimen de dos venezolanos

Los ‘narcosobrinos’ del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se enfrentan a serios problemas ante las autoridades de Estados Unidos: ahora, la Fiscalía de Nueva York los vinculó al crimen de dos venezolanos en días pasados, sin saber datos exactos del acontecimiento.

Cabe recordar que el día de ayer los fiscales a cargo del caso pidieron al juez Paul Crotty una sentencia de cadena perpetua para ambos, por conspirar para ingresar a suelo estadounidense más de 800 kilos de cocaína. A ello se le suma evidencias que los involucran en el asesinato de dos personas.

En los celulares de Efraín Campo Flores y Franqui Flores De Freitas fueron halladas imágenes de dos cuerpos descuartizados y mensajes que hablarían de su participación, tal y como retrató el ‘Diario Las América’. De su lado, la defensa de los sobrinos de Maduro insiste que las evidencias encontradas son insuficientes para probar la participación de sus clientes en los crímenes.

Cabe recordar que la sentencia contra ellos será dictada el 12 y 13 de septiembre de 2017, en concordancia con el calendario procesal de la corte federal de Manhattan, y que ambos fueron detenidos por la DEA en el año 2015 en Haití, y purgan cárcel en ‘La gran manzana’.

Según la Fiscalía, los sobrinos de Maduro actuaron como jefes de una organización criminal, usaron la violencia, obstaculizaron la justicia, cometieron perjurio, estuvieron involucrados, además, en la muerte de otra persona y pretendieron sobornar a las autoridades.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes