El programa Enelar más Cerca de la comunidad llegó a beneficiar a sus 442 usuarios del Barrio Miramar Frontera con embellecimiento del sector, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, planes de alivio, atención personalizada casa-casa de todos sus servicios, gracias al apoyo del Gobierno Departamental #HumanizandoelDesarrollo
Así mismo Enelar Esp apoyó a los guardianes del parque Miramar Frontera, un grupo de niños que lidera la presidenta de la JAC Paula Andrea Cubillo, que velan por el cuidado de cada rincón de su parque y a través del área ambiental de la Entidad se capacitaron sobre el cuidado del medio ambiente, uso racional y eficiente de la energía, siembra de árboles e impacto ambiental.
«Visitamos a 150 usuarios con atención personalizada casa-casa, todos los servicios de Enelar Esp hasta sus hogares sin tener que desplazarse a los diferentes puntos de atención y sin ningún costo adicional; simultáneamente nuestras cuadrillas realizaron podas y embellecimiento del sector mientras capacitábamos a 50 usuarios sobre la factura, cultura de pago y legalidad del servicio en el parque Miramar Frontera donde se concentró la jornada» sostuvo el Subdirector Comercial Jesús Antonio Moreno Moreno.
Agregó que así mismo la Unidad Móvil recibió a 26 usuarios, 4 de ellos con PQR que fueron atendidas de inmediato y los demás se acercaron a pagar y hacer abonos de la factura, logrando recaudar 2 millones de pesos de los 30 millones que adeuda el sector.
ENELAR ESP hace un llamado a sus usuarios adoptar una cultura de pago y de legalidad del servicio ya que de ello depende que la Entidad pueda garantizar la continuidad y la calidad del servicio a sus más de 71 mil suscriptores.