viernes, marzo 29, 2024
InicioFortulLa Institución Educativa Tierra Seca de Fortul, primer clasificado de Arauca a...

La Institución Educativa Tierra Seca de Fortul, primer clasificado de Arauca a la final.

El equipo de fútbol femenino prejuvenil de Arauca es el primer Clasificado a Fase nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, las dirigidas por el profesor Hugo Cacua Moreno vienen de la Institución Educativa de Tierra Seca del municipio de Fortul.

“Estamos muy contentos por este triunfo y por el paso a la siguiente fase, ahora viene la tarea de trabajar para el gran reto en la ciudad de Cali” Cacua Moreno agradece a Coldeportes Arauca y la gobernación Humanizando El Desarrollo por el apoyo recibido con los monitores de las escuelas de formación, quienes han venido trabajando con las deportistas en las últimas semanas.

Por otra parte; el equipo femenino juvenil finaliza su participación en Supérate Intercolegiados pese a ganar 11 a 0 con Guainía, pero su derrota en el primer partido con Vaupés las deja por fuera, el pre juvenil masculino no le sirvió su empate con Amazonas y también se marcha de la competencia, los juveniles de fútbol masculino del colegio José Eustacio Rivera de Saravena, clasificaron a la final, y mañana se medirán frente a la Institución Educativa Custodio García Rovira de Casanare a las 7:30 am en Las Corocoras.

 Mañana se conocerán los clasificados a la gran final.
Este jueves el fútbol dirá adiós en el regional Llanos de Supérate Intercolegiados. En la última jornada se enfrentan los ganadores de cada grupo para definir los cuatro representantes de la región. En la categoría juvenil el femenino se decidirá entre los equipos del María Auxiliadora de Amazonas y la I.E. José Eustasio Rivera de Vaupés mientras el masculino de decidirán las Instituciones Educativas de José Eustasio Rivera de Arauca y el Braulio González de Casanare. Los pre juveniles masculinos del María Auxiliadora de Amazonas y el Custodio García Rovira de Casanare. Por el lado de las niñas de la Institución Educativa Tierra Seca de Fortul ya cuentan con su cupo a la final nacional y es el primer representante oficial de esta región.


Podrá seguir las competencias vía streaming a través de www.superateintercolegiados.gov.co


Programación 17 de agosto


Estadio Polideportiva Las Corocoras (con transmisión vía streaming)


7:30 AM I.E. María Auxiliadora de Amazonas Vs I.E. José Eustasio Rivera de Vaupés (Femenino)


9:30 AM I.E. José Eustasio Rivera de Arauca Vs I.E. Braulio González de Casanare (Masculino)


Estadio Municipal de Fútbol


7:30 AM I.E. María Auxiliadora de Amazonas Vs I.E. Custodio García Rovira de Casanare

Prensa Supérate Intercolegiados

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes