miércoles, abril 17, 2024
InicioAraucaEn Arauca SENA oferta 290 cupos en la cuarta convocatoria de Formación...

En Arauca SENA oferta 290 cupos en la cuarta convocatoria de Formación Titulada de 2017

Desde el viernes 4 de agosto, el SENA abrió  la cuarta y última convocatoria de formación titulada en la modalidad presencial de 2017 donde se ofrecen en esta oportunidad 80 mil cupos a nivel nacional para que los colombianos se capaciten en las carreras y cursos más requeridos por el sector empresarial del país.

 

Estos nuevos aprendices, que comenzarán su formación a partir del 25 de septiembre, contarán con los mejores equipos, ya que los procesos formativos del SENA se desarrollan con tecnología de punta. Las competencias en bilingüismo y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) serán parte fundamental de su instrucción para lograr que se enganchen laboralmente o haga realidad una idea de negocio con mayor facilidad.

 

Entre los programas ofertados en esta convocatoria para Arauca se encuentran: Tecnología en producción ganadera, Técnico en Asistencia administrativa, Técnico en Recursos humanos, Técnico Nómina y prestaciones  sociales, Técnico Programación de software, Asistencia en organización de archivos, entre otros, que permiten tener mayores posibilidades de hallar un trabajo formal y decente. 

 

Hasta el 13 de agosto los interesados podrán obtener uno de los 290 cupos en el nivel Técnico, Tecnológico y auxiliar, que el SENA ofrece para el departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes