viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaPolicía nacional desmanteló expendio ilegal de carne en Arauca

Policía nacional desmanteló expendio ilegal de carne en Arauca

La policía nacional logró desmantelar  un expendio de venta de carne ilegal que se encontraba en deplorables condiciones de sanidad.

En el sector conocido como el paso de las canoas donde se encontró el matadero clandestino se hallaron 1.370 kilos de carne los cuales fueron aprehendidos por la policía fiscal y aduanera debido a la manera irregular con que venían siendo sacrificadas las reses, resaltando que a causa de la cuarentena los controles han sido más estrictos por los uniformados.

El coronel Edinson Rodríguez Daza comandante del departamento de Policía Arauca notificó a su vez que en el municipio de Saravena fueron decomisados 85 kilos de cárnicos y 35 semovientes en Tame.

Por su parte Orlando Ochoa Holguín, referente del programa de Inspección Vigilancia y Control de alimentos de  la Unidad Administrativa de Salud manifestó que en Arauca solo existe un sitio autorizado por el Invima para el sacrifico, comercialización y el expendio de carnes el cual garantiza que la salud de los araucanos no se vea comprometido.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes