sábado, abril 27, 2024
InicioAraucaCon muestra folclórica la Universidad Cooperativa hizo recibimiento a los 160 caminantes...

Con muestra folclórica la Universidad Cooperativa hizo recibimiento a los 160 caminantes que se sumergieron en la ruta Cravo Norte-Arauca

Con cariño, respeto, admiración y alegría, la familia Universidad Cooperativa de Colombia recibió con jolgorio a los 160 caminantes que recorrieron durante diez días 142 kilómetros desde el municipio de Cravo Norte hasta la capital araucana, como muestra de visibilizar la importancia de contar con esta vía en óptimas condiciones.

Fue así, como desde muy temprano y teniendo como fecha especial el Día Departamental del Llanero, profesores, administrativos y estudiantes se volcaron sobre la carrera 20 con calle 15 y 16, para recibir con honores a quienes se sumergieron a esta travesía. En el recibimiento, las palabras de elogio, el baile del joropo y los aplausos, no se hicieron esperar.

Cabe destacar, que entre los 160 caminantes, participaron dos egresados de la Universidad, un colaborador y el Director de la sede Arauca, Hugo Ramón Martínez Arteaga, craveño de nacimiento y quien no dudó que la Universidad Cooperativa de Colombia apoyara logísticamente esta caminata.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes