sábado, mayo 18, 2024
InicioAraucaENELAR ESP conmemorará este sábado el día del usuario y vocal de...

ENELAR ESP conmemorará este sábado el día del usuario y vocal de Control promoviendo hábitos y estilos de vida saludable durante el programa “Enelar más cerca de la Comunidad”

Con una rumbaterapia este sábado 22 de julio a las 7 de la mañana en el parque de la Juventud, del barrio Meridiano 70, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, conmemorará la celebración del día del usuario y vocal de control, actividad que servirá de abrebocas a la nueva jornada ENELAR MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD, en el sector.

«Seguimos comprometidos con la responsabilidad social que nos asiste, promoviendo actividades que contribuyen no solo a nuestra salud, sino al cuidado del medio ambiente» sostuvo la Gerente Beatriz Helena Vageón Pabón

Agregó que estos espacios además de que permiten compartir en familia, contribuyen a promover actividades que permitan el ahorro en el consumo de energía eléctrica en los hogares araucanos.

Vageón extendió la invitación a todos sus usuarios y comunidad en general a participar de este importante evento que iniciará a las 7 de la mañana con la bailoterapia dirigida musicalizada donde se premiará la asistencia con rifas y más sorpresas.

Así mismo, el programa Enelar más cerca de la comunidad se concentrará con atención personalizada descentralizando todos sus servicios al barrio Meridiano 70 y sectores aledaños.

Casa-casa, revisiones sin cobro, corrección de anomalías, asesorías técnicas, planes de alivio, charlas sobre la factura, ahorro de energía, nuevo código de policía, impacto ambiental, entre otros. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes