viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaEmpresa de Energía de Arauca ENELAR ESP inició con ciclopaseo jornadas rurales...

Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP inició con ciclopaseo jornadas rurales en el municipio de Arauca

Más de 300 ciclistas profesionales y aficionados participaron del ciclo paseo organizado por la Empresa de Energía de Arauca el sábado anterior, en busca de relanzar sus jornadas Enelar Más Cerca de la Comunidad, y promover la práctica del deporte del ciclismo y la participación ciudadana.

La octava jornada realizada en lo corrido del año tuvo lugar en el sector de la Antioqueña, lugar que permitió el encuentro de un centenar de usuarios que recibieron los servicios de: revisiones sin cobro, corrección de anomalías, recaudo, acuerdos de pago, planes de alivio, atención de PQR, capacitaciones, servidumbre y podas, entre otros.

La gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, agradeció a los asistentes y los patrocinadores del ciclopaseo, por el compromiso que tienen con la práctica del deporte y con la Empresa.

«Agradecemos a toda la comunidad la contribución y apoyo que han tenido con la entidad, esto es lo que nos ha permitido mejorar nuestros servicios.

Estamos ya en una segunda etapa de las jornadas y esperamos ya en los próximos meses estar trabajando en los otros municipios», sostuvo la gerente.

En lo que va corrido del año la Empresa ha atendido en jornadas extramurales más de mil usuarios y ha legalizado 132 en los últimos 6 meses.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes