Electromuebles se vincula al gran evento de la empresa de energía de Arauca, el ciclopaseo “rodando con Enelar, más energía vas a recargar”

Con accesorios para la práctica del MTB se vincula Electromuebles para premiar a los participantes del Ciclopaseo a rodar con Enelar, apoyando la iniciativa de la empresa de Energía de fortalecer los hábitos saludables a la vez que invita a sus usuarios a ahorrar energía en sus hogares, saliendo a realizar actividades físicas en familia como lo es un deporte que no contamina el medio ambiente.

“Felicitamos a Enelar por brindar estos espacios a la comunidad, por compartir la responsabilidad social que nos asiste como empresas araucanas de conservar el medio ambiente, ahorrando energía y practicando un deporte saludable y que no contamina nuestra ciudad” sostuvo el Gerente de Electromuebles Horquin Rolon

Agregó que se adelanta un proyecto mancomunado con Enelar que beneficiara a sus más de 73 mil usuarios y comunidad en general.

De igual manera reiteró la invitación a que participen del ciclopaseo “Rodando con Enelar más energía vas a recargar” este sábado 07 de julio a partir de las 6 de la mañana en la subestación eléctrica ubicada en la Cra 20 # 25 – 49 barrio Santa Teresita, como lanzamiento del nuevo ciclo de jornadas comerciales “Enelar más cerca de la comunidad” que se concentrará en el punto de llegada Intersección la Antioqueña.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.