jueves, febrero 22, 2024
InicioAraucaCapítulo Arauca del Instituto Colombiano de Derecho Procesal realizará importante evento académico

Capítulo Arauca del Instituto Colombiano de Derecho Procesal realizará importante evento académico

La Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Facultad de Derecho, el Instituto Colombiano de Derecho Procesal, su Capítulo en Arauca y el Semillero Araucano de Derecho Procesal, promueve la realización del Primer Precongreso de Derecho Procesal en Arauca, el cual busca ofrecer un análisis sobre variadas temáticas y se desarrollará como preámbulo al XXXVIII Congreso Internacional de Derecho Procesal a efectuarse en el mes de septiembre en Cartagena.

Este evento de actualización jurídica programado para el próximo 08 de agosto en el auditorio del Hotel Verano Plaza, está dirigido a es estudiantes de Derecho, servidores públicos, abogados, profesionales de la Rama Judicial, y toda aquella persona que quiera nutrir sus conocimientos con el intercambio de ideas.

El Primer Congreso de Derecho Procesal contará con juristas reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes disertarán sobre diversos temas de actualidad, entre estos: La prueba pericial en el Código General del Proceso, carga dinámica de la prueba, oralidad y constitucionalidad, vicisitudes en el desarrollo de las audiencias en el proceso verbal, entre otros. 

De acuerdo con Carlos Alfonso Padilla Suárez, presidente del Capítulo Arauca del Instituto Colombiano de Derecho Procesal y profesor de la Universidad Cooperativa de Colombia, entre los ponentes estarán: Jairo Parra Quijano Presidente del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, Dagoberto Charry Rivas, Horacio Cruz Tejada, Carlos Alberto Colmenares Uribe y Alfredo Beltrán Sierra.

La participación en el Precongreso tiene un costo de 200 mil pesos, será certificado y las inscripciones las podrán realizar en el Bloque Administrativo de la Universidad, ubicado en la carrera 12 # 21-70 barrio Unión. Señaló Padilla Suárez que los primeros 40 estudiantes de la UCC obtendrán el 30% de descuento y los 10 primeros egresados el 20%.

Cabe destacar que el Capítulo Arauca del Instituto Colombiano de Derecho Procesal fue creado en el mes de marzo, y lo conforman profesionales del Derecho, magistrados y estudiantes del Semillero Araucano de Derecho Procesal de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a través de los números 8859915 y 8855919, o escribiendo al correo [email protected].

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes