Un s.o.s. lanzó el dirigente comunal de la vereda clarinetero.

Juvenal Ontiveros por la calamitosa situación que viven los pequeños productores del lugar a raíz de la preocupante invasión de aguas lluvias y desbordadas del río Arauca que comenzó a anegar los fundillos desde el pasado fin de semana.

 

Ontiveros, quien preside la junta de acción comunal de la vereda en mención, dijo  desde el lugar afectado que el caos está generando zozobra en los humildes habitantes de Clarinetero, porque a los efectos que se presentan, se suma el avanzado estado de deterioro de la escuela Marco Fidel Suárez, que debe ser reubicada hacia un terreno que la Alcaldía compre en el menor tiempo posible, manifestó.

 

A raíz de los lastres que genera la invasión de las aguas generando graves perjuicios en cultivos, hatos ganaderos, hábitat de aves de corral, el dirigente comunal insistió que las obras de mitigación deben ejecutarse estrictamente en época de verano para asegurarse que sean de buena calidad y garanticen esas defensas que necesitan los campesinos para que el fruto de su trabajo no se vea estropeado.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.