jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaCámara de Comercio de Arauca socializa las convocatorias ofertadas por el Programa...

Cámara de Comercio de Arauca socializa las convocatorias ofertadas por el Programa de Transformación Productiva – PTP

La Cámara de Comercio de Arauca, con el propósito de acompañar a los empresarios que deseen participar en las diferentes ofertas para acceder a los recursos del orden nacional, hace extensiva las siguientes convocatorias del Programa de Transformación Productiva, PTP, y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, dirigida a gremios, empresas ancla y asociaciones, a postular sus propuestas de Encadenamientos Productivos y Asistencia Técnica Gremial hasta el 30 de junio de 2017.

La Convocatoria 719: Encadenamientos Productivos, tiene como objetivo otorgar recursos de cofinanciación a proyectos orientados al fortalecimiento de la productividad, competitividad y el desarrollo sostenible de medianos y pequeños productores, pertenecientes a los Sectores Agroindustriales del PTP encadenados a una empresa ancla o tractor. Dichos proyectos deberán atender los requerimientos técnicos y comerciales de la demanda nacional y/o internacional.

Esta nueva convocatoria es de carácter nacional y cubre a los sectores de cacao, mango, piña, papaya, fresa, lácteos, carne bovina, acuicultura, palma y aguacate hass (este último solamente para Asistencia Técnica Gremial).

Entre tanto la Convocatoria 720: Asistencia Técnica Gremial, tiene como propósito, entregar recursos de cofinanciación no reembolsables a propuestas que tengan por objeto       la implementación de Asistencia Técnica Gremial que permita mejorar la productividad, competitividad e incrementar las exportaciones de        productos del Sector Agroindustrial del Programa de Transformación Productiva de pequeños         y medianos productores.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, invitó a los empresarios a consultar los términos de referencia de las convocatorias en el link
https://www.ptp.com.co/contenido/contenido.aspx?conID=1470&catID=754.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes