Bien recibidas han sido las Jornadas Enelar Mas cerca de la Comunidad por parte de los usuarios.

Como oportunas han sido catalogadas las jornadas que viene desarrollando la Empresa de Energía de Arauca Enelar Más Cerca de la Comunidad, expresando usuarios de cada uno de los sectores visitados, que esta estrategia les ha permitido conocer y acercarse más al servicio que presta la entidad.

La gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, dijo que ya van cinco jornadas en lo corrido del año, lo que ha permitido alcanzar un recaudo que supera los 15 millones de pesos los fines de semana en abonos y acuerdos de pago que realizan usuarios morosos.

“Estas jornadas han sido catalogadas como satisfactorias por parte de nuestros usuarios y esto nos motiva a seguir trabajando en ellas.

El recaudo ha sido muy importante pero lo más significativo ha sido que la gente ha tomado conciencia de contar con un servicio legal y han contribuido a denunciar a los ciudadanos que hacen uso indebido de la energía sin cancelar un peso”, explicó la gerente.

Agregó que las jornadas se han desarrollado en el 2017 en los sectores Unión, la Esperanza, Cristo Rey, Clarinetero y las Américas, permitiendo adelantar podas, embellecimiento de parques y siembra de árboles como contribución desde la responsabilidad social que le asiste a la empresa.

Sostuvo que las jornadas han servido para sensibilizar la entrada del Nuevo Código de Policía, que empezará a aplicarse en los próximos días, luego de haber superado la etapa de socialización. Recordó que para quienes infrinjan las normas en el sector eléctrico se les aplicaran la Tipo III

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