En alerta comunidad de la vereda Monserrate por ola invernal

EL DIRIGENTE COMUNAL DE LA VEREDA MONSERRATE,  Fernando Gámez, expresó esta mañana en Noticias 100.3 de Arauca Stereo, su preocupación por la situación de riesgo que vive la vereda Monserrate por las amenazas de las crecientes del río Arauca que se advierten manifiestas y prueba de ello, insistió, es la rotura del dique en tres partes, además de la presencia de ofidios y otros animales que ponen en riesgo a sus habitantes y en especial a la población infantil.

 

El dirigente comunal, Gámez, exteriorizó su indignación por el amague del alcalde Benjamín Socadagüí de hacer presencia ayer en la vereda para escuchar a la gente y evaluar la situación para implementar soluciones al problema de salud de la vereda adyacente al casco urbano de la capital araucana.

 

Gámez manifestó su preocupación por la invasión de las aguas y porque en estos momentos no hay indicios de ninguna autoridad u organismos de socorro de salvar la situación y porque esta, de seguir las lluvias y crecientes del río, tiende a agravarse en perjuicio de su comunidad.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.