Alcaldía de Arauca continúa la asistencia a damnificados por desbordamiento del río Arauca

Luego de finalizar la mesa de trabajo con los dignatarios del corregimiento Todos Los Santos, el alcalde de Arauca, Benjamín Socadagui Cermeño acudió en la mañana de este lunes festivo a la vereda Monserrate, para atender a los habitantes que permanecen anegados por la creciente del río Arauca.

 

“En diálogo con la comunidad, quedamos en traer más sacos para combatir un poco la inundación que hay en este sector. Recordamos el compromiso como administración de realzar el dique de Monserrate y Brisas del Puente que estará en marcha para el próximo año, y hemos planificado un censo para todas las familias que están por fuera de la vía es decir al lado del río Arauca, para una posible reubicación”.

Durante el recorrido, el burgomaestre en compañía de la Secretaría de Gobierno y Seguridad ciudadana, trató el tema de las lagunas de oxidación, así como la realización de jornadas de fumigación, y kits de asistencia humanitaria enmarcadas en la declaratoria de calamidad pública.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.