A hacer uso del Sistema de Atención, Peticiones, Quejas y Reclamos, invita Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Arauca tiene implementado el Sistema de Atención, Peticiones, Quejas y Reclamos con el objetivo de garantizar un óptimo servicio, el cual usted podrá acceder a través de nuestro buzón de correo electrónico [email protected] o diligenciando el respectivo formulario de presentación de quejas y/o reclamos en nuestros oficinas de atención al público, donde la misma será atendida por nuestro personal.

 

Mediante la utilización de este sistema se establecen mecanismos que permitan mejorar de manera acertada los servicios ofrecidos y contribuye al logro de los objetivos institucionales, sumado a esto sirve de mecanismo detector y corrector de irregularidades, errores u omisiones en el cumplimiento de las normas y procedimientos, así mismo permite orientar al usuario en la utilización de todos los trámites y procedimientos ofrecidos por la Cámara de Comercio de Arauca.

 

Teniendo en cuenta nuestro sistema, Petición: Es el derecho de formular de forma verbal o escrita solicitudes sobre actividades que sean competencia de la Cámara de Comercio de Arauca, de interés general o particular; así como de elevar consultas, solicitar información y obtener copias de los documentos que obran en sus archivos y no sean de reserva de la entidad.

 

Queja, es la expresión de disgusto o inconformidad con algo o alguien de la institución; Reclamo, es la expresión de disgusto o inconformidad contra el servicio o producto prestado. Es una exigencia de los derechos del usuario, relacionados con el servicio que se ofrecen al público y Sugerencia, es la proposición, insinuación, indicación, explicación, para adecuar o mejorar los procesos adelantados en la entidad.

 

Felicitación: es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

 

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