viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaUN Sede Orinoquia invita a profesionales de la región a manifestar su...

UN Sede Orinoquia invita a profesionales de la región a manifestar su interés en posgrados presenciales que se ofrecerán en convenio con la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UN Sede Manizales

Mediante gestión realizada por la Dirección de Sede Orinoquia ante la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UN Sede Manizales, la Facultad en cabeza de su decana, la profesora, Fabiola Angulo García, propuso la siguiente lista de carreras a ofertar de manera presencial en la Sede Orinoquia para el periodo académico 2018-1.

a) Especialización en Dirección de Producción y Operaciones, dirigida a profesionales egresados en Ingeniería Química, de Alimentos, Administrativa, Industrial, Civil y afines, cuyo campo de interés formativo y/o laboral esté orientado hacia los sistemas productivos de bienes y servicios.

b) Especialización en Estructuras, orientado a profesionales con título otorgado por una universidad colombiana en el área de Ingeniería Civil, o su equivalente si proviene de una universidad extranjera.

c) Especialización en Ingeniería Ambiental – Área Sanitaria, dirigida a profesionales preferiblemente  con título de pregrado en Ingeniería Química, Ingeniería Civil. Ingeniería Sanitaria o de carreras afines, con un nivel de comprensión adecuado de textos técnicos en inglés.

d) Especialización en Ingeniería Hidráulica y Ambiental. Esta especialización, busca dar solución a las necesidades que a nivel de posgrado tienen los egresados de Ingeniería Civil en áreas de la Ingeniería Hidráulica, Hidrología, ingeniería sanitaria y la Ingeniería Ambiental.

e) Especialización en Vías y Transporte, orientado a profesionales con título otorgado por una Universidad Colombia en área afines a la Ingeniería Civil o su equivalente, si proviene de una Universidad extranjera.

Con el fin de conocer el interés de la los profesionales de la región que cumplen con los perfiles para cada programa de posgrado, la Sede Orinoquia invita a las personas interesadas a enviar los siguientes datos personales y de contacto, especificando el programa que les gustaría estudiar al correo: [email protected]

Nombre:

Profesión:

Teléfono:

Correo electrónico:

Programa de interés:

Para mayor información sobre cada uno de los programas mencionados, se invita a ingresar al banner de noticias de la página web www.orinoquia.unal.edu.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes