jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaPrograma Enelar Más Cerca de la Comunidad se traslada al sector rural....

Programa Enelar Más Cerca de la Comunidad se traslada al sector rural. Este sábado atenderá desde Clarinetero

La empresa de energía de Arauca ENELAR ESP, se traslada este sábado 20 de mayo a la vereda Clarinetero del municipio capital, con atención personalizada por parte de cada una de las áreas que conforman la Entidad.

La jornada “Enelar más cerca de la comunidad” se concentrará en la Escuela Marco Fidel Suárez a partir de las 8 de la mañana y se espera que allí lleguen los usuarios que requieran atención, adelantar acuerdos de pago o conocer de los programas que viene ejecutando la empresa.

“Invitamos a todos nuestros usuarios y comunidad en general que reside en la vereda Clarinetero y sectores aledaños, a participar de la actividad extramural liderada por la gerente Beatriz Helena Vageón Pabón, con el propósito de conocer sus necesidades de primera mano y fortalecer la prestación del servicio” manifestó el Subdirector Comercial  Jesús Antonio Moreno Moreno.

Agregó que se pretende fortalecer el recaudo en el sector, debido a que adeudan a la empresa de energía 64 millones 495 mil 376 pesos. “Acuerdos de pago, planes de alivio, asesorías técnicas y administrativas para reducir el consumo y por ende el valor de la factura, son algunos de los servicios que podrán aprovechar los 91 usuarios morosos que registra el sistema de la vereda Clarinetero.

Por otra parte, se realizará casa-casa, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, capacitaciones sobre el uso racional y eficiente de la energía, nuevo código de policía, seguridad eléctrica, entre otros.

En lo  que va corrido del año ya se han adelantado 3 jornadas de Enelar Más Cerca de la Comunidad logrando impactar 400 usuarios aproximadamente.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes