viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaProcolombia y Cámara de Comercio de Arauca realizan mañana el taller sobre...

Procolombia y Cámara de Comercio de Arauca realizan mañana el taller sobre pautas en el proceso de exportación

Procolombia y la Cámara de Comercio continúan con el ciclo de Seminarios y Talleres “Diseñando su estrategia exportadora Agroalimentos”, en el cual se podrán comprender el proceso de exportación, conocer tendencias y oportunidades del mercado internacional y desarrollar estrategias para ser más competitivo.

La agenda que se desarrollará de 8:00 a 12:00 es acerca de Cómo realizar la distribución física internacional de su producto; mientras que de 2:00 a 6:00 pm el tema será, Conozca los criterios para elegir el transporte de exportación.

El Seminario se realizará en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio de Arauca, sin ningún costo y los asistentes que participen durante toda la jornada, serán certificados por el programa.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, invitó a los empresarios a participar de esta importante actividad que contará además con los profesionales idóneos para asesorar los temas de la agenda, y acudir muy temprano al auditorio, como quiera que el cupo es limitado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes