viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaPOLICÍA en el departamento de ARAUCA da captura a una banda delincuencial...

POLICÍA en el departamento de ARAUCA da captura a una banda delincuencial compuesta por 11 personas que provenía de Medellín.

autoridades lograron neutralizar una banda delincuencial integrada por 11 personas que habría llegado de la ciudad de Medellín a operar en el departamento y el municipio de Arauca.

La operación desarrollada en las primeras horas de la madrugada de hoy, permitió capturar a once personas, en la que figuran dos mujeres a quienes se les halló ocho pistolas y munición de diferente calibre.

Se conoció que en un comienzo en un hotel de la calle 27 del barrio San Luis fueron capturados cuatro personas, entre ellas una mujer, a quienes se les venía realizando seguimiento e inteligencia, lo que permitieó este resultado la madrugada de este martes.

Las armas y munición al parecer las tenían en una caleta en el sector d Caño Jesús, a las afueras del municipio de Arauca. La información establecida ha permitido conocer que la banda delincuencial tenía varios días de haber llegado a la ciudad de Arauca y venían ejerciendo rondas por diferentes sectores identificándolos para adelantar sus actividades delincuenciales.

En el operativo se logró igualmente la inmovilización de dos motocicletas de alto cilindraje, así como un vehículo donde se movilizaba el personal.

Los capturados vienen siendo presentados ante una juez para el proceso de legalización de la captura y definir su situación judicial, si serán enviados a la cárcel a purgar una condena por la tenencia de estas armas y revisar si cuentan con prontuario delictivo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes