martes, abril 16, 2024
InicioFortulMuere menor arrollada por furgón en Fortul, Arauca.

Muere menor arrollada por furgón en Fortul, Arauca.

El director del Instituto de Tránsito de Arauca, Freddy Serrano, informó del deceso de la menor de ocho años que según indicaciones fue arrollada por un vehículo tipo furgón el pasado 5 de Mayo en la intersección vial de Fortul – La Esmeralda, y que eleva a 13 el número de víctimas fatales por accidente de tránsito durante 2017 en el departamento.

Versiones advierten que la niña identificada como Ivonne Vanesa Suárez Díaz, fue remitida al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena y de ahí a Villavicencio donde horas mas tarde falleció.

Ya son cuatro los menores de edad que pierden la vida en accidentes de tránsito este año, frente a lo cual indica el director de Tránsito que debemos revisar que el Código de Tránsito advierte que los niños deben estar acompañados por adultos responsables en las vías públicas.

Dice Serrano Díaz, «que hay, quienes insisten en buscar soluciones en solicitudes de reductores de velocidad, que, si bien son complementarios y pueden con base en estudios técnicos ser colocados, no eximen de entender que tenemos que cuidar de nuestros niños… «No más excusas, No más culpables, seamos la Solución, cuidemos nuestro futuro, cuidemos nuestros hijos».

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes