MAÑANA se realizará sesión especial por la paz en el concejo de Arauca

CON EXPECTATIVA LA COMUNIDAD ARAUCANA aguarda la jornada de trabajo que habrá mañana en el recinto de sesiones del Concejo capitalino donde la comunidad rural planteará sus inquietudes frente al proceso de paz, la zona Veredal y las prioridades que requieren los habitantes de los sectores adyacentes a la vereda Filipinas.

 

Voceros del Frente Amplio por la Paz, organismo que coordina la jornada de trabajo en la que hará presencia el dirigente de las desmovilizadas Farc en el Departamento de Arauca, ‘Efrén Arboleda’ precisaron que habrá nutrida presencia del campesinado interesado en el tema por el impacto que está comenzando a general la zona instalada por el Gobierno Nacional.

 

A partir de este jueves, los organismos de seguridad comenzaron a implementar las correspondientes medidas en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal y en su área de influencia con el fin de prevenir eventuales situaciones que generen perturbación en los asistentes y en la integridad de las personalidades invitadas a las deliberaciones.

 

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.