La XXV entrega de los premios ACORD reciben el apoyo de Coldeportes Arauca.

La Gobernación de Arauca, a través del Instituto Departamental del Deporte y Recreación, Coldeportes, apoya la entrega de los premios ACORD (asociación colombiana de periodistas deportivos) que conceden reconocimiento a los deportistas más destacados del 2016.

La ceremonia se realizará este viernes 5 de mayo a las 7 de la noche, en el centro internacional de convenciones Los Libertadores, las categorías a premiar y nominados son los siguientes:

Acord de Oro-Coldeportes Arauca

DEPORTISTAS CONVENCIONALES: Jhorman Jesús Cajamarca (Ciclismo), Jogly Fraidel Vargas (Boxeo), Neidy Giseth Lizarazo Castañeda (Taekwondo).

DEPORTISTAS PARANACIONALES: Daisy Argelia Tineo Vásquez (Atletismo), Sonia Shirley Luna Rodríguez (Atletismo), José Alexis Belisario Angulo (Atletismo).

EL FUTURO ES HOY (Deportistas menores de 15 años) Nominados: Gabriel Estrada Camuan (Lanzamiento de jabalina), Adriana Martínez (Boxeo) Julián Mateo Uribe Sánchez (Taekwondo).

Otros premios que se entregaran son: mejor entrenador, mejor autoridad deportiva, mejor dirigente deportivo, vida y obra de un deportista, vida y obra de un periodista deportivo y mejor evento deportivo.

“vamos a premiar a nuestros deportistas por sus logros alcanzados en lo local, departamental, nacional e internacional, sabemos de esa tenacidad y del trabajo que realizan con el apoyo que siempre brinda nuestra entidad del orden departamental como lo es Coldeportes, vamos a hacer un reconocimiento a estos campeones por las alegrías que nos han dado” indicó Luis Guedes Gámez, presidente del círculo de periodista deportivos de Arauca.

La exaltación y premiación a los deportistas liderada por ACORD, con el apoyo del licenciado José Gregorio Reyes Cadena director de Coldeportes y el gobernador de Arauca, doctor Ricardo Alvarado Bestene, será un estímulo al esfuerzo de los deportistas del Departamento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.