sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEstudiantes de la Universidad Cooperativa construyen estrategias que redundarán en la marca...

Estudiantes de la Universidad Cooperativa construyen estrategias que redundarán en la marca de una empresa en Arauca

Con seis estrategias que permitan visibilizar los 25 años de Comercial Electromuebles, estudiantes de Administración de  Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, le dieron la bienvenida a lo que será la gran celebración de una de las empresas que más ha permanecido en el tiempo en el departamento de Arauca y ha contribuido en la dinamización del emprendimiento y la economía regional.

 

Los estudiantes que hacen parte de sexto y noveno semestre, se fijaron como meta elaborar el Plan de Medios para la empresa, en busca de establecer las mejores plataformas de medios para promocionar la marca, que al 2017 alcanza los 24 años.

 

“Nosotros como estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, una universidad Multicampus de propiedad social y donde nos educan con competencias para responder no solo a las dinámicas del Departamento sino del mundo, decidimos a comienzo de semestre aportar con nuestro conocimiento al sector empresarial y fue ahí que decidimos fijar la mirada en Comercial Electromuebles.

 

Quizás para muchos un plan de medios no es importante para una empresa pero quienes estamos en formación como futuros Administradores de Empresas tenemos que reconocer que es importante que los principios de la Administración operen y que la planeación sea siempre la herramienta necesaria para que podamos cumplir los objetivos y a su vez materializar las metas”, expuso el estudiantes Luis Ramírez, quien fue uno de los autores de las estrategias planteadas.

 

Los estudiantes le plantean a la empresa el cambio de imagen, hacer parte de la comunidad virtual y adentrarse en una de las innovaciones del siglo XXI, que tienen que ver con el mundo digital.

 

“Las estrategias que nos presentan los estudiantes son maravillosas, y las vamos a hacer realidad. Darle agradecimiento a la Universidad, sus docentes y estudiantes por hacer este proyecto. Estamos seguros que vamos a continuar solicitando la compañía de la Universidad para que estas ideas se realicen una a una”, expresó Horquín Rolón, Gerente de Electromuebles.

 

La Universidad Cooperativa de Colombia será en el año 2022, una Universidad de docencia que reconoce y desarrolla la investigación, que impacta y transforma socialmente, por lo que desde ya contribuye a la sociedad araucana con profesionales en Derecho, Medicina Veterinaria, Administración de Empresas, Contaduría, Psicología e Ingeniería de Sistemas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes