diputado Hernando Henao buscará financiación de la vía de la soberanía

A INSTANCIAS INTERNACIONALES ACUDIRÁN diputados del Departamento con el fin de promocionar en instancias como la OEA y otros escenarios multilaterales el arreglo definitivo de la carretera de la Soberanía.

El diputado Hernando Henao quien dialogó con Noticias 100.3  esta mañana, dijo que el viaje se hará efectivo esta tarde a Nueva York y posteriormente se desplazarán a Washington donde harán las exposiciones de rigor no solamente en cuanto a la vía sino en programas de vivienda, teniendo en cuenta el tema del posconflicto.

También se aprovechará para vender la imagen de Arauca con muestras de cacao, decirles a los norteamericanos qué es Arauca, qué produce el Departamento en energía renovable y temas ambientales.

Sabemos que el Gobierno Nacional nunca le va a presentar a esas instancias los problemas de regiones que fueron marginadas de las autopistas 4G, por lo que nosotros tenemos que hacerlo viajando allá.

El viaje de la comitiva araucana cuenta con el aval de la Cancillería con nota diplomática.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.