sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaALCALDÍA Arauca y uso recuperaran la piscina con olas y laguna piquetierra

ALCALDÍA Arauca y uso recuperaran la piscina con olas y laguna piquetierra

En una alianza estratégica  la Alcaldía de Arauca y la Unión Sindical Obrera Seccional Arauca buscarán trazar estrategias para recuperar y posterior a ello, poner en marcha la Piscina con Olas y la Laguna de Piquetierra.

Esta iniciativa de apadrinar ambos sitios, ha sido propuesta en primer lugar, por la Unión Sindical compartida y apoyada por el burgomaestre Socadagüí Cermeño.

Por tanto, luego de la mesa de trabajo, Ramiro Pacheco, miembro de la Junta Directiva de la USO, entregó las conclusiones:

“Como USO, hemos mostrado nuestros interés en administrar el Acuaparque las Toninas, es un sitio recreacional muy bonito del municipio de Arauca, y que podemos convertirlo en uno de los mejores sitios turísticos del departamento de Arauca. Creemos que con la ayuda de la Alcaldía en beneplácito de todos los trabajadores de Caño Limón al servicio de la comunidad araucana podemos recuperarlo; todo depende del diagnóstico que personas especializadas den sobre qué es lo se puede hacer, creemos que con el trabajo de recuperación que ha venido haciendo el alcalde Benjamín se pueda lograr la puesta en marcha”.

Ahora bien, en el tema de la laguna Piquetierra, Pacheco manifestó la voluntad que existe por parte de la USO y el gobierno municipal para que esta reserva natural sea nuevamente un parador turístico para goce y disfrute de la ciudadanía; indicar, que esta proposición será socializada con la Occidental de Colombia con la finalidad, que tan prestigiosa compañía haga parte de esta iniciativa social.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes