martes, abril 16, 2024
InicioArauca5 CAPTURAS fueron realizadas en municipio Arauca en operativos de policía

5 CAPTURAS fueron realizadas en municipio Arauca en operativos de policía

En la últimas horas, tropas de la Armada Nacional en desarrollo de una operación coordinada e interagencial con la Dijín y la Fiscalía, lograron la captura de cinco sujetos, presuntos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del Eln, que delinquen en el departamento de Arauca.

El Coronel Edinson Rodríguez Daza, Comandante del departamento de Arauca indicó que este es un gran ataque a esta estructura del ELN ya que estos sujetos se dedicaban al tema de homicidios, extorsiones y afectaciones a integrantes de la fuerza pública.

Con información de inteligencia militar, unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 52, en zona céntrica del municipio de Arauca, lograron la captura de alias “Blanquillo”, alias “Roberto”, alias “Darío”, alias “Jacobo” y alias “La Negra” quienes presuntamente integran la red de finanzas de la comisión “Rafael Villamizar” del Frente Domingo Laín Saénz del Eln, señalados de realizar actividades de extorsión a comerciantes y empresarios, abigeato y secuestro en el departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes