viernes, marzo 29, 2024
InicioTameSON 28 ALUMNOS de las veredas santa Inés y cravo corozo jurisdicción...

SON 28 ALUMNOS de las veredas santa Inés y cravo corozo jurisdicción del municipio de Tame quienes no cuentan con TRANSPORTE escolar

El concejal Danny Millán, dio a conocer la dificultad que están atravesando los alumnos de las veredas santa Inés y Cravo Corozo, por falta de la ruta de transporte escolar.

Según el concejal Millán, recibió la queja por parte de algunos habitantes de dichas veredas sobre la problemática de 28 estudiantes que deben recibir clases en los colegios del municipio de Tame y durante el periodo escolar no han podido contar con el transporte.

Además dijo que a través de oficios le han dado conocer al alcalde de la situación, pero hasta el momento no ha habido una respuesta.

Sostuvo Danny Millán que es preocupante porque los estudiantes tienen que trasladarse en motocicletas desde las veredas y en varias oportunidades han sido perseguidos por la policía nacional, porque son menores de edad, esto sucede a causa que no cuentan con otro tipo de transporte.

El día anterior el concejal realizó una solicitud a la mesa directiva para que le oficie como concejo municipal, al secretario de educación para conocer una respuesta sobre la problemática expuesta.

De igual manera el secretario de educación será invitado a la plenaria del concejo municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes