viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesSilvestre Dangond tuvo un doloroso y triste reencuentro con la madre de...

Silvestre Dangond tuvo un doloroso y triste reencuentro con la madre de Martin Elías

Siguen llegando familiares, amigos y fanáticos del cantante, Martín Elías Díaz Acosta, a darle el último adiós al joven cantante que murió en un brutal accidente en una de las carreteras de Sucre el pasado 14 de abril.

Uno de los momentos más doloroso fue el reencuentro que hubo del artista, Rafael Santos, con el cuerpo ya muerto de su hermano las lágrimas y el dolor era inevitable.

Pero la tristeza no solo embargada a los hermanos de sangre del joven artista y de su madre, Patricia Acosta, quien ante la inesperada desaparición de su hijo solo decía a “Ay Dios míos se fue mi hijo chiquito”.

También el dolor estremecía a sus colegas y hermanos de tarima como el cantante, Silvestre Dangon, quien tras conocer la noticia suspendió sus presentaciones en Miami y viajó de inédito acompañara al funeral de su amigo.

 Al llegar a la Parque de la Leyenda vallenata el cantante de éxitos como ‘La materialista’ se reencontró con su amigo y quien ya estaba en su ataúd.

 Allí Silvestre incrédulo por lo que estaba viendo sus ojos sacudió la cabeza y muy triste se despidió de su colega.

El reencuentro con la madre de Martín Elía fue muy doloroso pues la madre no paraba de llorar desconsoladamente y mientras se aferraba a los brazos del artista.

“Ay, Martín. Hijo de mi vida, hijo de mi amor… Esto es un dolor… yo no aguanto”, dice la mujer mientras Dangond, entre lágrimas, intenta consolarla.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes