Proceso de suspensión del servicio a usuarios morosos adelantala Empresa de energía de Arauca ENELAR ESP

Un llamado a los usuarios morosos tanto urbanos como rurales en los siete municipios, hizo la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, para que se acerquen a la Entidad, se pongan al día con su deuda y adquieran un compromiso y cultura de pago oportuno.

“Las ordenes de suspensiones se adelantan en los predios de usuarios que tienen dos periodos en mora o que superen una deuda de 100 mil pesos” sostuvo Benjamín Quintero Coordinador de Cartera de ENELAR ESP.

Agregó que de las 4.275 órdenes de suspensión, se han ejecutado a la fecha 678. A la fecha 509 usuarios se han acercado a los diferentes puntos de la empresa a ponerse al día, logrando un recaudo que alcanza los 102 millones 101 mil 723 pesos.

Además, advirtió Quintero que la entidad  iniciará a partir de la fecha el debido proceso jurídico – administrativo, en los usuarios que se reconecten cuando se les suspende el servicio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.