miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaPonte al día para los pagos de escolaridad por parte de Más...

Ponte al día para los pagos de escolaridad por parte de Más Familias en Acción

Aunque los pagos a los beneficiados de Más Familias en Acción inician en el mes de junio del presente año, la Alcaldía de Arauca por medio del enlace municipal de este programa, invita a la comunidad favorecida para que se acerquen a las oficinas del mismo, y realicen la actualización de los documentos de escolaridad de los estudiantes para estar al día cuando llegue el momento de retirar la ayuda económica. Cabe indicar, que el centro de atención está ubicado en el Bloque C, del Centro Administrativo Municipal, segundo piso junto a las instalaciones de Fonvida y Sisbén.

Es así, como se recomienda que esta actualización se lleve a cabo antes del 30 de abril del 2017, con los respectivos requisitos de escolaridad que solicita el programa, para poder recibir el incentivo.

Por ello, María Yolanda Godoy, enlace del municipio de Más Familias En Acción, explicó: “teniendo en cuenta que para el mes de junio iniciamos el primer pago del año de escolaridad, desarrollo y crecimiento del año 2017, se les está recordando a los padres que antes de finalizar el mes de abril deben acercarse a la oficina del enlace, para verificar que los niños y niñas hayan cursado el grado en los respectivos colegios, para que no tengamos inconvenientes en el primer pago del 2017”.

Es de importancia resaltar, “que el programa Más Familias en Acción, es un beneficio que da el gobierno nacional a las familias de escasos recursos; y que por medio del programa reciben beneficios por tener niños estudiando de 6 a 18 años, y de 0 a 6 años en desarrollo y crecimiento”, agregó Godoy.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes