Encontraron el cuerpo del menor de dos hermanos que fallecieron ahogados en Arauquita

Tras conocerse la trágica noticia del deceso por inmersión de dos hermanos en zona rural de Arauquita, soldados del Ejército Nacional iniciaron labores de búsqueda en apoyo a los organismos de socorro de mencionada municipalidad en conjunto con la Armada Nacional.

Tras dos días de trabajo intenso y luego de encontrar al menor de los hermanos, mediante labores de registro, el Batallón Especial Energético y Vial No 1, encontró el cuerpo José Elio Benavides Manrique, de 24 años de edad, posteriormente se pidió apoyo al Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52 y al grupo de rescate que también estaba integrado por la comunidad, para hacer lo pertinente y que de esta manera, sus familiares pudieran darle cristiana sepultura a la vez que adquirir un poco de sosiego en sus corazones en medio de tanto dolor.

El trabajo coordinado, conjunto e interinstitucional que caracteriza a las entidades del Estado junto con demás organismos y la población civil, ha permitido demostrar que el trabajo en equipo es más efectivo, porque Arauca Somos Todos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.