jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaConversatorio “Impacto de la Reforma Tributaria Ley 1819” realizará el programa de...

Conversatorio “Impacto de la Reforma Tributaria Ley 1819” realizará el programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia

Con el fin de instruir, informar y resolver los interrogantes a empresarios del municipio de Arauca pertenecientes al sector de la economía solidaria, la Universidad Cooperativa de Colombia realizará éste viernes 21 de abril el Conversatorio «Impacto de la Reforma Tributaria Ley 1819 de 2016, en el sector de Economía Solidaria».

Tres expertos en el tema darán a conocer el régimen contributario especial y responderán inquietudes a los asistentes. Entre ellos están: Gerson Telles Angarita, Magister en Tributación y Política Fiscal, José Rogelio Eslava, abogado especializado en Derecho Tributario y Roberto Andrés Cetina Hernández, Contador Público y especialista en Derecho Tributario.

“Se hace necesario que las empresas de economía solidaria conozcan los cambios que trajo consigo dicha reforma estructural, para quienes pertenecen al régimen tributario especial, de aplicación obligatoria para evitar incurrir en sanciones y además actos disciplinarios por incumplimiento de la misma”, sostuvo Fanny Chacón, profesora del programa de Contaduría Pública.

El conversatorio se desarrollará Auditorio Adán Puerto de la Universidad Cooperativa de Colombia- Cra 12 No 21- 70 barrio Unión, entre las 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Al evento organizado y convocado por estudiantes de décimo semestre del programa de Contaduría Pública, podrán asistir todos los interesados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes