martes, abril 23, 2024
InicioAraucacomisión de puerto Jordán estará en la asamblea departamental el próximo 24...

comisión de puerto Jordán estará en la asamblea departamental el próximo 24 de abril.

Con el ánimo de ser tenidos en cuenta como constitucionalmente está establecido, las comunidades del centro poblado de Puerto Jordán, han decidido llegar a la asamblea departamental para sentar su firme postura de ser escuchados.

Es así como el día de ayer, después de la reunión de varios dirigentes sociales del centro poblado de puerto jordan, en compañía de los distritos Jeremías García, la unión por el progreso y distrito filipinas, decidieron que se avocarán el 24 de abril en la capital araucana, con el fin de solicitar se archive el proyecto de ordenanza, se elabore un nuevo proyecto donde se le dé la oportunidad democrática a la comunidad mediante la consulta popular para que se manifieste la decisión de los pobladores en el tema limítrofe del centro poblado de puerto Jordán.

Como siempre, el concejal Eliud Suárez, respalda a la comunidad en esta solicitud que como habitante y cabildante le compete y asiste.

Si, no se llega al acuerdo de la garantía de la participación de la comunidad en este sentido, se tomarán las acciones de hecho, para ser escuchados y sentar el precedente del sentir de la población jordanense,  puntualizó Eliud Suárez.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes