sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaCambios en la policía se anuncian en Arauca

Cambios en la policía se anuncian en Arauca

FUERON ANUNCIADOS CAMBIOS DE LOS COMANDANTES DE las Estaciones de Policía de Arauca y Fortul, informó a Noticias 100.3, Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Edinson Rodríguez.
Según lo indicó el Coronel Rodríguez Daza, el Mayor Elkin Eduardo Toro Giraldo quien estaba frente a la estación en el municipio de Arauca, fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga.
El nuevo comandante de la Policía en la capital será el Capitán, Wilson Andrey Camargo Albarracín, quien estará acompañado como Subcomandante del Teniente, Johan Mauricio Leiva Rodríguez.
En el municipio de Fortul, se desempeñará como nuevo comandante de la Estación de Policía el Teniente, Wilmer de Jesús Ojeda Salinas, quien reemplaza al Capitán, Wilson Andrey Camargo Albarracín, quien fue trasladado a la Estación de Policía en la ciudad de Arauca.
Otro cambio que se producirá en los próximos días es el del Mayor Edwin Fernando Naranjo Ramírez, que se desempeñaba como Jefe de Planeación en el comando departamental; a quien le fue aprobada la baja del servicio que había solicitado desde hace ya varios años.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes