jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenaAlcalde de Saravena logró a través del ministerio de minas y energía...

Alcalde de Saravena logró a través del ministerio de minas y energía que se ampliara el cupo de combustible al municipio de Saravena.

Luego de unos meses de gestión, el Gobierno Incluyente en cabeza del abogado Yesid Lozano Fernández, logró a través del Ministerio de Minas y Energía que se  ampliara el cupo de combustible a la  estación de servicio “El Viajerito Araucano”. Mediante Resolución No 31227 del 11 de abril de 2017 del Ministerio de Minas y Energía.

“por la cual se establecen los volúmenes máximos de combustible líquidos y derivados del petróleo excluidos de IVA y exentos de arancel e impuestos Nacional a la gasolina y ACPM para el municipio de Saravena, reconocido como zona de frontera del departamento de Arauca y se determina el volumen máximo para el periodo comprendido entre abril de 2017 y el primer trimestre de 2019 para cada una de las estaciones de servicio debidamente registradas en el Sistema de Información de Combustible SICOM. En la actualidad solo la estación de servicio los Conquistadores era la certificada.

EMSERPA a partir del próximo miércoles 26 de abril suspenderá el servicio de agua potable a más de 100 usuarios de las torres de la 17 a la 32 de playitas

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes