miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaEn abril, ¡El Municipio de Arauca, Celebra la danza! para conmemorar la...

En abril, ¡El Municipio de Arauca, Celebra la danza! para conmemorar la vida

En el marco del Día Mundial de la Danza, el 29 de abril, el Ministerio de Cultura, y la Alcaldía del Municipio de Arauca  a través de la Oficina Asesora de Prensa Cultura y Turismo, se unen para que todos  hagamos un homenaje a la actividad ¡Celebra la danza! ¡Celebra la vida! una gran apuesta por la transformación social.
Por tanto, el gobierno municipal, dando cumplimiento al lineamiento del  MinCultura , realizará la conmemoración del Día Internacional de la Danza este sábado  29 de abril,  a partir de las 4 de la tarde en el Parque Simón Bolívar. Este encuentro cultural,  tiene como prioridad para este año,  visibilizar los aportes que desde la danza han realizado diferentes individuos, grupos u organizaciones para mejorar y transformar su comunidad.
Es por ello, que el eje temático para dicha celebración será «La danza como herramienta de cambio social», con la frase ¡Celebra la danza! ¡Celebra la vida!. Es así, como la administración municipal invita a los grupos de joropo, danzas,  amateurs e independientes, escuelas, asociaciones y organizaciones, para exponer y exaltar este bello sector con testimonios de bailarines,  que han logrado hacer una transformación social y comunitaria para mejorar la convivencia y calidad de vida en el municipio capital.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes