jueves, abril 18, 2024
InicioArauca3 mil 749 millones de pesos se invirtieron en dignificar con energía...

3 mil 749 millones de pesos se invirtieron en dignificar con energía al pueblo fortuleño.

ENELAR ESP el pasado sábado acompañó al Gobernador de los araucanos y a su gabinete a una jornada en el municipio de Fortúl para estar cada día más cerca de la comunidad.

En un recorrido por las calles del municipio, las comunidades aprovecharon para socializar con el mandatario departamental y municipal las inversiones realizadas y a ejecutar en beneficio del pueblo fortuleño en temas de salud, infraestructura, agropecuario, social, entre otros.

En el tema de infraestructura, específicamente en el sector eléctrico, el Gobernador de los araucanos señaló «Logramos la electrificación de 15 veredas con plata ejecutada de 2016 beneficiando a 290 familias con una inversión de 1.837 millones de pesos.

Ampliación de la red eléctrica con plata 2017 en la vereda Nuevo Horizonte, beneficiando a 68 familias con una inversión de 667 millones de pesos que corresponde a convenios interadministrativos de gobernación.

Construcción de redes de baja tensión en la vereda Pavitas, beneficiando a 33 familias con una inversión de 445 millones 200 mil pesos y la electrificación de Alto Bello con plata 2017 en beneficio de 52 usuarios con una inversión de 800 millones para un total de 3 mil 749 millones de pesos invertidos en beneficio del municipio de Fortúl» sostuvo el gorbernador Ricardo Alvarado Bestene.

De esta manera el Gobierno departamental en un trabajo mancomunado con la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, contribuye a Humanizar el Desarrollo dignificando las comunidades, fortaleciendo y creando territorios de paz.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes