La Cámara de Comercio de Arauca con el propósito de seguir ilustrando a nuestros empresarios, inicia desde hoy seminario de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.
En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 1314 del 2009 y tomando como base el Direccionamiento Estratégico emitido por el Consejo Técnico de la Contaduría Pública el 5 de diciembre del 2012, además del oficio No. 1 –2013– 022562 mediante el cual presentó a los Ministerios de Hacienda y Crédito Público y de Comercio, Industria y Turismo la sustentación de la propuesta sobre la aplicación de la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (PYMES) en Colombia –NIIF– para las PYMES; el 27 de diciembre del 2013 se expide el Decreto 3022 con el cual quedó establecido el Marco Técnico Normativo en donde se determinan los requerimientos para pertenecer al Grupo 2 y aplicar la NIIF para Pymes.
El seminario tiene como misión capacitar y formar a los empresarios y contadores independientes y de entidades privadas y públicas, en Implementación en NIIF, el cual está programado para los días 15, 16 y 17 de marzo de 2:00 p.m. – 8:00 a.m. y el 18 de marzo de 8:00 a.m. – 11: 00 a.m. en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio de Arauca.
AUDIT & TAXES SAS., Es una firma creada en febrero de 2011, dedicada a ofrecer los servicios de Consultoría en NIIF. Consultoría y Outsourcing Contable, Revisoría Fiscal, Auditoría Externa, Consultoría Tributaria y Legal, BackOffice (nómina y servicios administrativos), llevando soluciones en procesos de información. Este logro ha sido posible gracias a la experiencia, y capacidad de adaptación a diversos entornos económicos y sociales.