Revisión a vehículos venezolanos por la sijín de la policía en Arauca

Durante 40 días la sijín de la policía en Arauca, estará tramitando la revisión de vehículos con matricula venezolana que requieran adelantar el proceso de internación temporal.

Esta diligencia legal, se dijo en el Departamento de Policía, es un permiso transitorio para que un vehículo (automóvil, moto o motor fuera de borda), que resida en esta Unidad Especial de Desarrollo Fronterizo, pueda transitar por el departamento de Arauca.

Los ciudadanos colombianos o venezolanos residentes en el municipio de Arauca, propietarios o poseedores de carros, motos o motores, podrán acercarse a la Estación de Policía con sus vehículos en horas de la mañana para su respectiva revisión, y en horas de la tarde se hará entrega del documento, según indicó el Secretario de Gobierno, Carlos Pinilla.

El trámite podrá realizarse desde las 8 de la mañana y allí  el técnico de automotores de la Sijín, llevará a cabo el reconocimiento del vehículo, que “consiste en la certificación de originalidad, legalidad y procedencia de vehículos nuevos y usados por medio de la verificación de sus sistemas de identificación (número de serie, chasis, motor y VIN) y documentación que lo ampara desde su matrícula inicial.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.