viernes, marzo 29, 2024
InicioSaravenaReportan otro bus Incinerado por la guerrilla del ELN en el...

Reportan otro bus Incinerado por la guerrilla del ELN en el departamento de Arauca.

Cerca de ocho hombres a bordo de motocicletas, fuertemente armados, incendiaron en las últimas horas dos buses de servicio intermunicipal,  en el departamento de Arauca.

El último hecho se presentó sobre las 9 de la noche de este lunes, cuando los desconocidos hicieron bajar cerca de 15 pasajeros del bus de la empresa Copetran y posteriormente lo incendiaron.

Testigos aseguran que el vehículo cubría la ruta Arauca – Bogotá, y los hechos sucedieron a la altura de Agua Viva ubicada en la vía que de Saravena comunica con Fortul.

Aunque las autoridades no reportaron personas heridas, hacia el lugar se dirigieron varias patrullas del Ejército y de la Policía para atender a los pasajeros que quedaron abandonados sobre la vía.

La información conocida señala que el otro bus de la misma empresa fue incendiado en el sector la Esmeralda, en la vía Arauquita- Saravena y que llevaba con destino la ciudad de  Bucaramanga.

Este segundo hecho se presentó sobre las cinco de la tarde de este lunes y hasta el momento no se han reportado personas heridas ni víctimas fatales.

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, extraoficialmente se ha dicho que posiblemente fueron miembros del ELN los que incendiaron estos vehículos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes