Un rabipelado fue el causante de salida de la línea 34.5 kilovoltios caño limón Arauca.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a los usuarios en el municipio de Arauca,  que el día de hoy  a las 5:47 am se presentó una falla de la línea 34.5 kolovoltios Caño Limón – Arauca, que dejó sin el servicio de energía a todo el municipio. Se hizo intento de cierre exitoso y a las 6:00 am se terminó de normalizar toda la carga.

El personal técnico de ENELAR E.S.P. se desplazó a hacer una revisión en toda la línea, para identificar la causa de la falla, encontrándose un animal comúnmente conocido como rabipelado, colgado entre el cable y la cruceta en la estructura 038 de la línea Caño Limón – Arauca 1.

Durante el proceso de alistamiento del personal para retirar el animal, se presentó una nueva falla a las 10:15 am de la línea dejando nuevamente sin el servicio de energía a todo el municipio de Arauca. Se aprovechó esta desconexión para retirar el animal y a las 10:26 am se terminó de normalizar toda la carga.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.