viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaJornadas de Cámara móvil se realizan durante esta semana. Hoy la cita...

Jornadas de Cámara móvil se realizan durante esta semana. Hoy la cita es en el parque central

La Cámara de Comercio de Arauca continúa más cerca del empresario y desde hoy y durante toda la semana descentralizará sus servicios a través de las jornadas de cámara móvil, para facilitar a los empresarios cercanos a este sector, que acudan a renovar sus registros o solicitar información por parte de los funcionarios de la entidad.

Desde las 9:00 am y hasta las 4:00 pm estarán los funcionarios del área de Registro en el parque central; mañana miércoles en el Pueblito Postobón, el jueves 9 en el parque Caldas y el viernes 10 de marzo, nuevamente en el parque central.

Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva, invitó a los empresarios matriculados a renovar sus registros con la debida antelación y evitar las filas y aglomeraciones cuando se acerque la fecha límite para efectuar este trámite, o realizar el proceso utilizando los servicios virtuales a través de la página www.camaracomercioarauca.com, renovar en línea, diligenciar los formularios y si lo prefieren, pagar con tarjeta débito.

Por otra parte recordó que el Registro Mercantil es la cédula de ciudadanía del empresario, la garantía de orden y control en el sector comercial, de igual manera es el instrumento mediante el cual los empresarios ejercen legalmente cualquier actividad comercial y acreditan públicamente su calidad de comerciantes, además que protege el nombre comercial de su negocio; proporciona seguridad jurídica; entre otros.

Así mismo indicó que como incentivo, se sortearán dos bicicletas y un televisor de 32” entre los empresarios que hayan renovado sus registros entre el 2 de enero y el 15 de marzo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes