En Jornada continua trabajará la Cámara de Comercio la próxima semana. Hoy cámara móvil en el parque central

En jornada continua desde las 7:30 am a 5:30 pm se prestará el servicio la próxima semana en la Cámara de Comercio de Arauca , para facilitar el proceso de renovación del Registro Mercantil a los empresarios que aún no lo han hecho y teniendo en cuenta que es la última semana que establece la Superintendencia de Industria y Comercio.

La presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, invitó a los empresarios aprovechando estas jornadas de atención extendida para renovar sus registros, evitar las filas y aglomeraciones ante la proximidad de la fecha límite para efectuar este trámite, o realizar el proceso utilizando los servicios virtuales a través de la páginawww.camaracomercioarauca.com, renovar en línea, diligenciar los formularios y si lo prefieren, pagar con tarjeta débito.

Por otra parte recordó que el Registro Mercantil es la cédula de ciudadanía del empresario, la garantía de orden y control en el sector comercial, de igual manera es el instrumento mediante el cual los empresarios ejercen legalmente cualquier actividad comercial y acreditan públicamente su calidad de comerciantes, además que protege el nombre comercial de su negocio; proporciona seguridad jurídica; entre otros.

De igual manera indicó que para continuar más cerca del empresario y facilitar a los empresarios cercanos a este sector, que acuden a renovar sus registros o solicitar información por parte de los funcionarios de la entidad, durante toda la semana se realizaron jornadas de cámara móvil.

Hoy desde las 9:00 am y hasta las 4:00 pm estarán los funcionarios del área de Registro en el parque central.

Como incentivo, para quienes renovaron sus registros entre el 2 de enero y el 15 de marzo se sortearán dos bicicletas y un televisor de 32” entre los empresarios.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.