sábado, septiembre 23, 2023
No menu items!
InicioNacionalesDos vehículos colisionaron en la vía Ocaña rio de oro.

Dos vehículos colisionaron en la vía Ocaña rio de oro.

Un bus de la empresa Omega que cubría la ruta Bogotá-Ocaña, sufrió un accidente en la carretera Aguachica – Rio de Oro hoy a las 7 y 45 de la maña aproximadamente.
Al parecer solo resultó con algunas contusiones el conductor del bus, el traficó estuvo detenido un buen tiempo mientras las autoridades levantaban el respectivo croquis, el hecho se presentó en el sitio conocido como Agua Blanca, en ese corredor vial, donde llueve desde las primeras horas de la madrugada, informaron a este medio personas que estaban en el lugar.
Se desconoce cuáles fueron las causas de este accidente donde colisionaron el bus y un camión que iba cargado de frijol.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Recientes

error: News Radio Arauca - Todos los derechos reservados.