Desde el sábado reanudó copetrán las rutas en Arauca

DESDE EL SÁBADO PASADO la empresa Copetrán reanudó parcialmente las rutas de itinerario desde el departamento de Arauca, en aras de las garantías ofrecidas por la Fuerza Pública para evitar nuevos atentados vandálicos contra sus autobuses, según lo comunicó oficialmente el gerente de la empresa Hernán Mauricio Atuesta.

La decisión de la empresa transportadora araucana se adoptó el pasado fin de semana durante la asamblea de asociados y teniendo en cuenta las garantías ofrecidas por el Ejército Nacional en sentido de ubicar tres mil hombres a lo largo y ancho de las rutas que debe cubrir Copetrán en el Oriente Colombiano.

El ingeniero Atuesta en diálogo con el director de Noticias 100.3, Álvaro Pérez García, esta mañana, subrayó que espera normalizar la totalidad de los itinerarios a partir de esta semana, exaltando con gratitud el apoyo recibido de la Fuerza Pública, comunidad, medios de comunicación y gobiernos de los cuatro departamentos que cubre por este sector del territorio nacional.

Atuesta confirmó a Noticias 100.3 que en efecto Copetrán volverá a la cobertura de itinerario hacia la Costa Atlántica tanto por Bucaramanga desde Arauca, como la ruta Cúcuta-Ocaña, teniendo en cuenta lo que ordene el Ministerio del Transporte.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.