CORPORINOQUIA entregó balance de agenda ambiental en Arauca

LA DIRECTORA GENERAL DE CORPORINOQUIA, Martha Jhovén Plazas entregó el balance de la Agenda ambiental que se llevó a cabo el día lunes en el auditorio de la ESAP, se abordaron temas como el relleno regional, los permisos por parte de la entidad, incumplimiento de instrumentos de planificación, entre otros.
Plazas Roa, reiteró la falta de compromiso por parte de los alcaldes ya qué a la respectiva agenda ambiental donde se buscaba establecer compromisos y evitar posibles sanciones, solamente asistieron los municipios de Arauquita , Fortul y Arauca. «No es la primera vez que se realiza esta agenda ambiental, se han realizado 3 veces y los alcaldes NO asisten para conocer los balances de los proyectos y permisos que se han realizado”, aseveró Plazas Roa. Asimismo, la Directora General de Corporinoquia, dijo que hay ineficiencia en el cumplimiento de los instrumentos de planificación y todas las concesiones están vencidas en los planes de desarrollo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.