En Casanare fue capturado un desmovilizado del bloque vencedores de Arauca

Personal policial en coordinación con la Fiscalía 102 Especializada de Desmovilizados, en las últimas horas logró la captura de un hombre buscado por los delitos de concierto para delinquir, utilización ilegal de uniformes e insignias, y utilización ilícita de equipos transmisores o receptores.

Según el informe policial, los hechos se presentaron en la carrera 12 con calle 12 del barrio Centro del municipio de Villanueva, luego de adelantar una serie de labores investigativas que permitieron emitir una orden de captura emanada por la Fiscalía 102 Especializada – Desmovilizados, Unidad Nacional de Justicia Transicional de Cúcuta, contra este hombre de 39 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas y con abundante material probatorio, se logró establecer que este hombre quien es desmovilizado de un grupo armado al margen de la ley, hizo parte del bloque Vencedores de Arauca con injerencia en varios municipios de ese departamento.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente para responder por los delitos que se le imputan.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.