viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaAumento significativo de renovaciones en los últimos días. Cámara de Comercio de...

Aumento significativo de renovaciones en los últimos días. Cámara de Comercio de Arauca facilita atención

Un aumento significativo es el porcentaje de renovaciones que se registra a la fecha en esta jurisdicción, gracias a la responsabilidad y compromiso que han demostrado los empresarios en lo corrido del año; especialmente en la presente semana.

Para facilitar las renovaciones de los diferentes Registros y evitar las congestiones; la Cámara de Comercio de Arauca presta sus servicios en jornada continua desde las 7:30 am hasta las 5:30 pm, descentralización a través de cámara móvil en el parque central, además, la plataforma virtual se encuentra habilitada para adelantar el proceso.

La presidenta ejecutiva, Gisela Garcés Valdés, dijo que todo el equipo humano se encuentra con total disposición para atender a los empresarios que acudan a adelantar el proceso de renovación, asesorías, cancelaciones, matrículas o consultas.

Adicionalmente se ha dispuesto de una caja preferencial para la atención de los Afiliados y los días jueves y vienes se habilitará el punto de atención con varias terminales en la parte exterior de la entidad, con el propósito de darle celeridad a la atención.

Así mismo la Presidenta Ejecutiva felicitó a los empresarios que ya renovaron el Registro Mercantil, al tiempo que reiteró la invitación a quienes aún no lo han hecho, para que acudan hasta el 31 de marzo a adelantar este proceso, último día establecido por la Superintendencia de Industria y Comercio para cumplir con la renovación del Registro Mercantil; Registro Nacional de Turismo –RNT- y Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza o Descuento Directo – RUNEOL-.

De igual manera a seguir generando seguridad y confianza en sus negocios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes